Ing. Comercial en Administración

Requisitos de Admisión 2017

Notas de Enseñanza Media10%

Ranking40%

Matemáticas30%

Lenguaje y Comunicación10%

Historia y Cs. Sociales o Ciencias Si rindeas ambas pruebas, consideramos tu mejor puntaje. 10%

Oferta Académica

Pje. Primer Matriculado 2016746.60

Pje. Último Matriculado 2016654.80

Pje. Mínimo de Postulación600

Vacantes 2017250 Ing. Comercial en Administración y en Economía tienen ingreso vía plan común.

Cupos Supernumerarios 201725

acreditada ingeco

icon malla-01Ver Malla icon arancel-01Ver Aranceles

Perfil

El ingeniero comercial en administración de la USACH es un profesional con capacidad para crear, gestionar y agregar valor a las empresas en el ámbito nacional e internacional. Para ello se fortalecerán, principalmente, sus habilidades de gestión gerencial, trabajo en equipo y liderazgo.

Un Ingeniero Comercial en Administración de la USACH posee conocimientos en las áreas de administración, estrategia, economía, contabilidad y finanzas, marketing, recursos humanos, operaciones, tecnologías de la información y derecho. Asimismo, sus conocimientos incluyen áreas instrumentales de apoyo como métodos cuantitativos e inglés.

Campo Laboral

El egresado de esta carrera se podrá desempeñar en la administración y gestión de cualquier tipo de organización con o sin fines de lucro. Podrá integrar los niveles directivos, gerenciales y ejecutivos en las áreas de comercialización, finanzas, recursos humanos en empresas productivas y de servicios, como empresario, consultor/asesor de empresas o académicos. La carrera, además, le proporcionará al profesional, herramientas para apoyar actividades de emprendimiento.

ver_sitio